Quienes somos?

El más completo equipo de profesionales en el área físico-deportiva, ciencias aplicadas al deporte y la condición física (nutrición, rehabilitación, entrenamiento deportivo) reunidos única y exclusivamente para brindarle el más avanzado programa de mejoramiento y mantenimiento de su óptima salud física, con las instalaciones de más alta tecnología en el Eje Cafetero y Norte del Valle.

Misión

Crear e implementar un sistema de atención y servicio para la prevención de la enfermedad, promoción de la salud, esparcimiento y bienestar de todos nuestros usuarios a través de adecuadas técnicas deportivas para el acondicionamiento físico, utilizando los más modernos equipos con las más completas y cómodas instalaciones.

Visión

En la presente época seremos una de las redes de entrenamiento físico deportivo y ciencias aplicadas al deporte más completa de la región, uniendo cada vez más los esfuerzos de la comunidad científica en beneficio del deporte y la salud pública.

El primer centro médico deportivo del eje cafetero
Santé Bleu ha sido pionero en la creación de ambientes y espacios pensados solo para ti, diseñando cada una de nuestras áreas para bindar el máximo confort permitiendo un rendimiento óptimo en las actividades físicas

No esperes más
Solicita tu cita gratis aquí